El tiempo en Mijas

Viernes 19/04/2024

Actualidad

Sale a licitación el servicio de cafetería del Hogar del Jubilado de Mijas Pueblo

  • Pueden consultar el pliego de condiciones y presentar sus solicitudes a través del Perfil del Contratante, disponible en la www.mijas.es
  • Fachada del Hogar de Jubilado de Mijas Pueblo.

Tercera Edad también ha sacado a concurso este servicio de restauración para el Centro Cívico de Las Cañadas

La concejalía de Tercera Edad del Ayuntamiento de Mijas ha sacado a licitación los servicios de bar y cafetería del Hogar del Jubilado de Mijas Pueblo y el Centro Cívico de Las Cañadas. El plazo de presentación de solicitudes se mantendrá hasta el próximo 12 de agosto a través de la web del Consistorio (www.mijas.es) , en el apartado del Perfil del Contratante. 

Según ha explicado la concejala responsable de este departamento, Tamara Vera (PSOE), desde hoy las empresas interesadas en optar a este servicio pueden consultar también el pliego de condiciones fijado por Tercera Edad, donde entre otros requisitos se incluye el tiempo de contrato. “Hemos ampliado este plazo a los siete años con el objetivo de que los adjudicatarios puedan así hacer inversiones en las instalaciones, además de verle un beneficio al servicio”, ha explicado Vera. 

Asimismo, ha señalado la edil, los adjudicatarios deberán permanecer coordinados con la concejalía de Tercera Edad en cuanto a las actividades que se organicen desde este departamento. También se establece la obligatoriedad de ofrecer precios competitivos para los mayores, “y aquí siempre debemos tener en cuenta que esta reducción de los precios solo se aplicará a aquellos mayores que sean titulares de la ‘Tarjeta Andalucía Junta 65’ o del carné de jubilado municipal que entregamos desde el Ayuntamiento”, aclara la edil.

Para finalizar, Vera ha recordado que en los últimos meses se han llevado a cabo mejoras y actuaciones en ambos centros para poner a punto las instalaciones, de cara a la llegada de los mayores, una vez finalicen las restricciones establecidas por la pandemia. “Desde aquí queremos invitar a todos aquellos interesados en esta acción empresarial a que se presenten a esta licitación hasta el 12 de agosto y, tras esta fecha, llegará el periodo de alegaciones, apertura de sobres y mesas de contratación”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=21523

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai