El tiempo en Mijas

Jueves 18/04/2024

Actualidad

Espectacular despedida de curso de los pequeños de la Escuela Infantil Europa de La Cala 

  • Muchos de los pequeños se despiden de ‘la guarde’ para comenzar una nueva etapa escolar 

Los padres se han mostrado emocionados de participar en esta fiesta de despedida.

Los padres se han mostrado emocionados de participar en esta fiesta de despedida.

Los padres se han mostrado emocionados de participar en esta fiesta de despedida.

Alegría, aplausos, globos y caras sonrientes han sido la nota más destacada

Al igual que el año pasado la fiesta  de despedida de la Escuela Infantil Europa (La Cala) ha consistido en una gran y larga caravana  de padres con su hijos los cuales han recibido sus diplomas en el mismo coche. Globos, coches personalizados y mucha alegría han caracterizado esta despedida de niños y niñas que a partir del próximo curso estarán en nuevos centros. Los papás felices y emocionados de participar en esta fiesta de despedida. 

La concejala de Escuelas Infantiles, Verónica Ensberg (PSOE), también ha estado presente en esta festiva graduación. La edil aprovechaba para hacer balance, Ensberg destacaba “el trabajo desarrollado en todas las escuelas infantiles y con todas las medidas de seguridad”. 

Una de las auxiliares de esta guardería, Encarni Fernández,  destaca, sobre todo, las emociones que sienten cuando estos niños, alrededor de 80 en esta ocasión,  dejan después de varios años la escuela infantil. ‘Mucha emoción ya que tengo a mi hijo aquí y muy feliz por el trabajo que han hecho todas mis compañeras’, reconocía como trabajadora del centro y madre de uno de los pequeños. 

La directora pedagógica del centro, Ana Lebrón, se mostraba también muy satisfecha del curso. ‘Muy positivo  el balance, adaptando protocolo, las familias de los niños maravilloso y las seños han trabajado mucho y muy bien', concluía Lebrón.

Ahora solo queda desearles a todos que disfruten del verano y que inicien con mucha ilusión la próxima etapa, seguro que llegarán muy preparados al cole.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=21512

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai