El tiempo en Mijas

Viernes 26/04/2024

Actualidad

De ‘viaje mágico’ con José Tejada, este sábado en Mijas Pueblo

  • El espectáculo del mago y mentalista tendrá lugar en la Plaza Virgen de la Peña a las nueve y media de la noche
Cargando el reproductor....

El área de Juventud continúa acercando de forma gratuita a los tres núcleos mijeños el nuevo show dirigido a toda la familia

Tras la actuación del pasado 10 de julio en el bulevar de La Cala, vuelve José Tejada. Este sábado, 31 de julio, a las 21:30 horas, el mago y mentalista aterriza en la Plaza Virgen de la Peña de Mijas Pueblo, que se convertirá en un lugar lleno de ilusión. Pequeños y mayores están invitados a disfrutar de ‘Un viaje mágico’, el espectáculo que está recorriendo el municipio. De la mano del que se ha convertido en todo un showman, José Tejada, hará que las familias se adentren en una travesía mágica donde no faltará la interacción con el público. 

‘Un viaje mágico’ es un espectáculo que nace de un “sondeo que hicimos a la ciudadanía de a pie sobre qué es lo que más había echado de menos en el confinamiento y la mayoría respondió que viajar y, entonces, decidimos utilizar la imaginación de todos y cada uno de nosotros y realizar un viaje mágico donde los asistentes se van a sentir pasajeros de un vuelo, en este caso, un viaje con destino a la magia, con una tripulación un tanto peculiar”, manifestaba Tejada en la presentación de la iniciativa hace unos días. El mago asegura que “todo el mundo tiene cabida en este espectáculo” y que el objetivo es que “la gente se entretenga en familia”.  

El evento lo organiza el Área de Juventud de Mijas. La concejala responsable, Tamara Vera (PSOE), invitaba a todas las familias a asistir a la cita “porque todos los miembros de la familia tienen cabida en él. Tejada, primero, hará partícipe a los más pequeños pero, a medida que avance el espectáculo, toda la familia estará incluida en el show en sí, por tanto, invito a que este sábado no falten a este viaje mágico con José Tejada”.

Pero esta tampoco será la última cita con el ilusionista y mentalista. El próximo 14 de agosto, José Tejada llegará al recinto ferial de Las Lagunas para seguir sorprendiéndonos con sus trucos o poder mental, ¿dónde está la magia?

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=21495

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai