Motty volvió de nuevo a sus andadas perrunas e hizo reír y disfrutar a todas las familias ayer en el Torreón de La Cala. Con la compañía, en esta ocasión, de nuestra compañera Beatriz Martín, el perro más gamberro de la televisión hizo, otra vez, de las suyas. Rápidamente se olvidó de Mónica López cuando supo que “fue a comprar chuletones para él”. Motty aprovechó todas las ocasiones posibles para gastarle bromas a Beatriz, no queriendo trabajar con ella, o haciéndola entrar en su caseta a recoger caquitas. Así es él...
En recinto cerrado, con distancia de seguridad, mascarillas y gel y todos los controles necesarios, grandes y pequeños volvieron a disfrutar del show del perro más famoso. Según la concejala de Juventud, Tamara Vera (PSOE), “hemos querido que Motty sea partícipe de nuestras actividades de Juventud para poder llegar a los más pequeños de la casa. Hemos querido traerlo a una zona donde actuamos todo el verano, junto a Territorio Juventud”.
Allí se cantaron canciones, poesías y bailaron los peques junto a él. ¿Qué más se puede pedir para una noche de verano junto al mar? Nuestro Motty ya ha visitado La Cala y Mijas Pueblo, y pronto llegará al parque María Zambrano de Las Lagunas, el próximo 5 de agosto. Las familias están encantadas con este ‘tour’ de Motty en verano por el municipio. Ana Belén Jiménez acudía al show con su hija: “nos encanta Motty, he traído a la niña, lo ve en la televisión y le encanta. Aquí está todo muy bien controlado y mi niña lo está disfrutando mucho”.
No faltaron en el show las adivinanzas y chistes, la participación del público y Motty tuvo incluso que pasar por la máquina de la verdad. Beatriz Martín se convirtió finalmente en su mejor compañera de velada.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=21443