El tiempo en Mijas

Viernes 19/04/2024

Actualidad

El famoso perro Scooby Doo se cuela en la gran pantalla del recinto ferial de Las Lagunas

  • La próxima cita será el 28 de julio en La Cala, donde podrán ver ‘Las aventuras del Dr. Dolittle’
Cargando el reproductor....

La Concejalía de Juventud proyectó anoche esta divertida película, incluida en su programa de Cine de Verano

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mijas convirtió anoche la explanada del recinto ferial de Las Lagunas en una amplia sala de cine de verano. En ella se proyectó ‘Scooby’, la primera aventura animada en la gran pantalla de este perrito tan famoso y tan querido por niños y adultos. 

Muchas familias quisieron acercarse hasta el recinto lagunero para disfrutar de una noche muy agradable acompañada de una buena película de dibujos animados. “Estamos aquí para que los niños disfruten y nosotras estaremos pendientes de ellos aunque también pasando un rato divertido”, aseguró la vecina Loli Molina, al igual que Lucía Lavallén, que dijo que “para los niños es una cosa diferente, de hecho, han venido con muchas ganas y muy contentos”.

Protección Civil colaboró nuevamente en esta actividad controlando el aforo del recinto y tomando la temperatura de quienes iban llegando. “Esta noche somos seis voluntarios y, por lo general, estamos viendo que la gente colabora a la hora de entrar con la mascarilla puesta, de echarse gel hidroalcohólico en las manos, etc.”, comentó Toñi Castro, jefa de la agrupación de Protección Civil. 

Protección Civil colaboró nuevamente en esta actividad controlando el aforo del recinto y tomando la temperatura de quienes iban llegando.

En cuanto a la nueva ubicación del cine de verano en Las Lagunas, lo cierto es que tuvo muy buena acogida por parte de los vecinos. “Nuestra idea era llevar este cine a un espacio más amplio para mantener todas las distancias de seguridad y cumplir toda la normativa que se nos va marcando. Gracias a ello estamos consiguiendo que muchas familias puedan disfrutar de actividades alternativas al aire libre, a pie de calle y siempre en un formato seguro”, valoró la concejala de Juventud, Tamara Vera (PSOE), también presente en esta cita. 

El próximo 28 de julio se proyectará la cuarta de las cinco películas incluidas en el cartel del cine de verano de Juventud. A las 22 horas podrán ver ‘Las aventuras del Dr. Dolittle’ en la plaza del Supersol de La Cala. Como siempre, podrán acudir gratuitamente a la actividad hasta completar aforo.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=21415

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai