El tiempo en Mijas

Jueves 28/03/2024

Actualidad

Mijas se disfraza para vivir una noche de carnaval

  • El área de Fiestas organiza este espectáculo, que contará con la comparsa de ‘La Chusma Selecta y su Antología’ de Martínez Ares
  • La concejala del departamento, Tamara Vera.

El evento tendrá lugar el próximo viernes 23 de julio, a partir de las 21:30 horas, en la plaza del Bulevar de La Cala

Ponte tu máscara, y tu mascarilla, para acudir a Noche de Carnaval, evento que organiza el área de Fiestas del Ayuntamiento de Mijas el próximo viernes 23 de julio, a las 21:30 horas, en la plaza del Bulevar de La Cala. “La propuesta que realizamos”, anunció la concejala del departamento, Tamara Vera (PSOE), “es vivir una noche de carnaval en nuestro municipio, va a visitar La Cala La Chusma Selecta y su Antología, la comparsa de Martínez Ares, queremos que los vecinos y visitantes puedan disfrutar de una noche peculiar”.

La Chusma Selecta es la quinta comparsa de Antonio Martínez Ares tras su silencio de 13 años en las tablas del Gran Teatro Falla de Cádiz. 2º Premio COAC 2020, se inspira en la comparsa de Los Fabulistas y con ella rinde tributo a Juan Carlos Aragón, fallecido en mayo de 2019.

Un espectáculo carnavalesco que se llevará a cabo con todas las medidas de seguridad. “Debemos hacer un llamamiento a la prudencia en estos momentos, la evolución de la pandemia sigue su tendencia ascendente, por lo tanto, todos debemos ser cautos en este tipo de iniciativas y, por tanto, así se lo pedimos a nuestra ciudadanía, para que Mijas siga siendo un municipio seguro”, señaló Vera, que añadió que “en este caso, la entrada va a ser gratuita para todos los asistentes y el aforo estará limitado, asegurando que todas las medidas de seguridad se llevarán a cabo para la realización de este espectáculo”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=21310

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai