El tiempo en Mijas

Sábado 20/04/2024

Actualidad

Richard Granda y Magic Mota llevan a Las Lagunas su espectáculo ‘Divermagic’

  • La entrada es gratuita con aforo limitado
Cargando el reproductor....

La cita será el próximo sábado 17, a las 21:30 horas, en el parque María Zambrano de Las Lagunas

La magia vuelve a nuestro municipio una vez más, así lo ha anunciado esta mañana la concejala de Fiestas, Tamara Vera (PSOE). La cita será el próximo sábado día 17 en el parque María Zambrano de Las Lagunas y estará a cargo de Richard Granda y Magic Mota con su espectáculo ‘Divermagic’. “Un show de magia en el que grandes y pequeños disfrutarán”, dijo Vera. 

El evento tendrá entrada gratuita con aforo limitado “dentro del protocolo COVID”, recalcó Vera, “cumpliendo con todas las medidas de seguridad para que podamos disfrutar así de un espectáculo en un ambiente seguro para los vecinos y visitantes de nuestro municipio”. Asimismo, añadió que “todas las actividades que realizamos a pie de calle las enfocamos en un espacio cercano a nuestros comercios y hosteleros para poder así arroparlos en estos momentos complicados”. 

Por último, la edil quiso hacer un llamamiento a la responsabilidad para que se respeten todas las medidas de seguridad en este tipo de eventos, puesto que “no debemos olvidar  que todavía seguimos en unos momentos delicados de esta pandemia y, por eso, siempre solicitamos la precaución y la prudencia necesaria para poder seguir disfrutando de la cultura a pie de nuestras calles”. Tras este espectáculo, la magia no abandonará Mijas. El 31 de julio, el ‘viaje mágico’ del mago e ilusionista José Tejada recalará en la plaza Virgen de la Peña de Mijas Pueblo y el 14 de agosto le tocará el turno al recinto ferial de Las Lagunas. 

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=21309

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai