El tiempo en Mijas

Viernes 29/03/2024

Actualidad

‘El vuelo mágico’ de José Tejada despegó en La Cala de Mijas

  • Los amantes de la magia disfrutaron de un espectáculo familiar 
Cargando el reproductor....

El mago y mentalista, con su último espectáculo al aire libre, ofreció un mágico viaje al público 

El primero de los vuelos despegaba desde la plaza del Supersol de La Cala. “Hoy, nos encontramos en La Cala de Mijas, donde tenemos una gran variedad de actividades como son el mercadillo nocturno, el inicio del flamenco y, por supuesto, aquí adentrándonos en esta noche de magia con José Tejada y ese viaje mágico que nos tiene preparado si queremos subirnos a ese avión de las sorpresas”, apuntó la concejala de Juventud, Tamara Vera (PSOE).

Para los artistas de la zona siempre es un placer trabajar en casa. “Desde el área de Juventud del Ayuntamiento se pusieron en contacto conmigo para organizar varios eventos por el municipio, con los que pudiéramos acercar un poco la magia a las familias aderezando la actividad con entretenimiento, diversión y risas, que son los ingredientes de esta coctelera, y, por supuesto, ante una idea así aceptamos encantados”, comentó el mago y mentalista José Tejada.

Momento del espectáculo presentado por el mago y mentalista, José Tejada.

Este show al aire libre y guardando todas las medidas de seguridad, suponía para el público un gran aliciente dados los tiempos que corren. “Lo que queremos es dar una noche mágica a los que vengan a vernos, un viaje mágico, puesto que lo que la gente más ha echado de menos durante este tiempo ha sido viajar y hoy queremos que el público mijeño sea pasajero de este vuelo con destino a la magia para que vuelvan a casa soñando, disfrutando y con mucha ilusión”, resaltó Tejada. A lo que la edil de Juventud añadió: “Yo creo que José Tejada tiene un enganche especial, es un artista que encima del escenario sabe muy bien cómo llevarse al público a su terreno y para nosotros es todo un privilegio que podamos disfrutarlo en tres ubicaciones y con carácter gratuito”.

La próxima cita con José Tejada y su viaje mágico será el 31 de julio, en el recinto ferial de Las Lagunas.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=21295

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai