Quantcast
El tiempo en Mijas

23/01/2022

Actualidad

Finalizan los trabajos de sustitución del caucho del parque infantil de Valtocado

  • También se ha instalado un columpio demandado por los vecinos y se ha cambiado la zona de salida al parque
Cargando el reproductor....

Todos los parques de los distintos núcleos y diseminados ofrecerán esta imagen renovada una vez acabado el plan de trabajo

El plan de remodelación del caucho de los parques infantiles del municipio está llegando a su finalización. Esta mañana, la concejala de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Mijas, Laura Moreno (PSOE), visitaba el parque infantil de Valtocado para comprobar el resultado de los trabajos realizados. “Los vecinos venían demandando desde hace meses la renovación del caucho de este parque, además de la colocación de un columpio”, explicó Moreno, quien apuntó que “también se han aprovechado estas obras para modificar su zona de salida por motivos de seguridad, así nuestros niños y niñas ya no correrán peligro”.

Los pequeños de la zona ya están disfrutando de las atracciones del parque que, además de contar ahora con un caucho de mayor calidad adaptado a la normativa vigente, se ha visto ampliado al cambiar el acceso al mismo.

Todos los parques de los distintos núcleos y diseminados ofrecerán esta imagen renovada una vez finalizado el plan de trabajo. Por otra parte, la munícipe recordó que “próximamente también se realizarán mejoras en el parque infantil de La Muralla”, y añadió que “seguiremos trabajando en todos y cada uno de los parques de nuestro municipio”. En 2020, “se renovaron un total de dieciséis parque infantiles, y este año estamos finalizando la renovación de los que nos quedaron pendientes”, concluyó Moreno. Parques como el de la Butibamba, María Zambrano o Victoria Kent, entre otros, ya se encuentran en perfecto estado para su disfrute.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=21256

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai