El tiempo en Mijas

Viernes 29/03/2024

Actualidad

El Paseo de las Personas Desaparecidas de Albudeite recuerda a Juan Antonio Gómez

  • El ayuntamiento del municipio murciano coloca monolitos de piedras con placas de metal dedicados a 15 desaparecidos
  • El momento en que se inauguró la placa |

Al acto, que tuvo lugar el pasado día 2, acudió Carmen Gómez, hermana del joven mijeño desaparecido

El pasado viernes 2 de julio, el Ayuntamiento de Albudeite, Murcia, inauguró el Paseo de las Personas Desaparecidas. Una cita a la que no faltaron los familiares del mijeño desaparecido Juan Antonio Gómez Alarcón. Se trata de un nuevo espacio que se suma a iniciativas de otras localidades, como Mijas, para recordar a estas personas. En él se han colocado monolitos de piedras con placas de metal que tienen grabados 15 nombres de desaparecidos y códigos QR que ofrecen una imagen y el cartel de búsqueda activa de esa persona. Está previsto que cada año se coloquen placas adicionales con nuevos nombres. Acción que será gestionada por la Fundación Quién Sabe Dónde, promovida por el periodista Paco Lobatón. Carmen Gómez, hermana de Juan Antonio, fue la encargada de descubrir la placa con su nombre durante el acto.

 

Acto homenaje por su aniversario

Asimismo, la familia de Juan Antonio aprovechó la ocasión para recordar que el próximo día 20 se hará un acto homenaje por el 11º aniversario de su desaparición que se celebrará en el mirador que lleva su nombre. 

El que lo desee puede participar, hasta el día 16, enviando escritos o audios, con poemas, canciones, cartas o palabras dedicadas al mijeño desaparecido o al pueblo de Mijas al correo electrónico desaparecidojuanantonio@gmail.com, que serán leídos en el acto.  El evento será difundido a través de la página de Facebook ‘Desaparecido Juan Antonio Gómez Alarcón’ y el blog desaparecidojuanantonio.blogspot.com.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=21253

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai