El tiempo en Mijas

Viernes 26/04/2024

Actualidad

Jose Tejada lleva a Mijas a un ‘viaje mágico’ 

  • La primera sesión tendrá lugar el próximo sábado 10 de julio en el bulevar de La Cala
  • Jose Tejada repartirá magia este verano en Mijas gracias al área de Juventud.

El área de Juventud acerca de forma gratuita a los tres núcleos mijeños el nuevo espectáculo del mago y mentalista 

Jose Tejada repartirá magia este verano en Mijas gracias al área de Juventud. Según ha desvelado esta mañana la concejala del área, Tamara Vera (PSOE), el mago y mentalista presentará de forma gratuita en los tres núcleos del municipio su espectáculo familiar ‘Un viaje mágico’.

“Seguimos apostando por actividades seguras para este verano y, en esta ocasión, vamos a contar con una persona de excepción en nuestro municipio, que siempre coloca el cartel de lleno absoluto, Jose Tejada”, explica Vera, quien ha querido puntualizar que “en estos momentos de gran dificultad queremos ofrecer a nuestros vecinos y vecinas actividades gratuitas de calidad”. 

La primera sesión tendrá lugar el próximo sábado 10 de julio en bulevar de La Cala. El 31 de julio Tejada recalará en el recinto ferial de Las Lagunas y el 14 de agosto le tocará el turno a la Plaza Virgen de la Peña de Mijas Pueblo. Todas las sesiones serán a las 22.00 horas y su entrada será gratuita con aforo limitado.  

‘Un viaje mágico’ es un espectáculo que nace de un “sondeo que hicimos a la ciudadanía de a pie sobre qué es lo que más había echado de menos en el confinamiento y la mayoría respondió que viajar y, entonces, decidimos utilizar la imaginación de todos y cada uno de nosotros y realizar un viaje mágico donde los asistentes se van a sentir pasajeros de un vuelo, en este caso, un viaje con destino a la magia, con una tripulación un tanto peculiar”, adelanta Tejada, quien busca que “la gente se entretenga en familia porque todo el mundo tiene cabida en este espectáculo”.  

Por último, desde el área recuerdan que el Ayuntamiento de Mijas seguirá desarrollando “iniciativas a pie de calle que permitan a nuestro municipio ser seguro, para que todos los comerciantes y hosteleros que desarrollan su actividad en nuestro municipio puedan continuar con su labor”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=21229

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai