El tiempo en Mijas

Miércoles 24/04/2024

Actualidad

La Asociación de Vecinos María Zambrano entrega un cheque a la familia de Adán

  • Los vecinos han recaudado fondos para las terapias y tratamientos del niño
Cargando el reproductor....

Vecinos y comerciantes de la zona se vuelcan con el pequeño, que padece una enfermedad catalogada como rara

Los vecinos se pusieron manos a la obra para recaudar fondos para el pequeño Adán. Son más de 1.500 euros que van a ayudar en las terapias que el niño necesita así como en otros aspectos importantes de su recuperación. La presidenta de la AV María Zambrano, Charo Cortés, afirmó que “además de lo recaudado también tienen una vivienda a su disposición en Barcelona, para cuando tengan que ir [para los tratamientos], esto siempre da tranquilidad, para nosotros es muy importante también. Aún no sabemos cuánto se ha recaudado en Barcelona, donde también se han realizado actividades para él’.

Un aluvión de solidaridad que, sin duda, ha dado sus frutos. En palabras de Cortés, “no ha sido difícil porque no solo hemos vendido papeletas en el evento que se organizó, sino también antes, sobre todo, en los establecimientos”, donde los comerciantes las ofrecían a sus clientes. 

La familia de Adán siempre se muestra feliz con los gestos solidarios de los vecinos. “Nosotros estamos muy agradecidos con el pueblo mijeño porque gracias a él estamos recaudando el dinero que necesitamos para las terapias de nuestro hijo y para los viajes a Barcelona. Siempre están ahí, ya nos han ayudado varias asociaciones y la verdad es que no tenemos palabras para expresar cómo son con nosotros y con nuestro hijo’, expresó la madre de Adán, Sara Gómez. También aprovechó el momento para dar a conocer el estado actual de su pequeño: “en el caso de Adán, a día de hoy, con su tratamiento, terapias y dieta, está controlado y está estable”.

Gestos como los de la Asociación de Vecinos María Zambrano hacen que este pequeño mijeño pueda continuar con sus tratamientos tanto aquí como en Barcelona.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=21226

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai