El tiempo en Mijas

Sábado 20/04/2024

Actualidad

Manolo Carambolas presenta en Mijas ‘Dúo fitness circus show’

  • El circo urbano llega al parque María Zambrano de Las Lagunas
Cargando el reproductor....

La Concejalía de Fiestas ofrece una experiencia circense pensada para toda la familia

La compañía de circo de Manolo Carambolas ha participado un año más en el programa de espectáculos veraniegos de la Concejalía de Fiestas. ‘Dúo fitness circus show’ es el nombre de su propuesta de circo urbano, que el pasado sábado llenó de magia el parque María Zambrano de Las Lagunas. Los personajes de este espectáculo familiar son Tony y Michael, dos chicos fitness que con su destreza demuestran que más que el fitness, lo suyo es el circo. La clave que lidera el show es el humor y la interacción con el público es uno de los alicientes del espectáculo. Las familias se muestran encantadas con este tipo de actividades, como dijo Yolanda Sánchez, “para los niños es una iniciativa muy buena, ellos disfrutan mucho con este tipo de espectáculos y es muy bueno que el Ayuntamiento promocione este tipo de espectáculos”. 

El espectáculo de Manolo Carambolas, durante su actuación.

La concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Mijas, Tamara Vera (PSOE), que asistió al espectáculo, manifestó que “en el día de hoy hemos querido realizar una alternativa infantil y familiar, para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar con sus padres. Estamos en este caso en el parque María Zambrano pero la idea es recorrer cada uno de los puntos más emblemáticos de nuestro municipio. Dentro de nuestro calendario están contemplados también el bulevar de La Cala o la plaza Virgen de la Peña”. 

Las concejalas del Ayuntamiento de Mijas, Tamara Vera, responsable de Fiestas, junto con el alcalde, Josele González, en el espectáculo de Manolo Carambolas.

La actuación de Manolo Carambolas y Anthony Jones no dejó a nadie indiferente, a través de sus números de circo, los artistas consiguieron que el público disfrutara e, incluso, se olvidaran del calor.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=21223

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai