El tiempo en Mijas

Viernes 26/04/2024

Actualidad

Arranca la primera Operación Salida del Verano

  • El dispositivo se alargará hasta las 24 horas del domingo 4
  • El dispositivo se alargará hasta las 24 horas del domingo 4 de julio.

La Dirección General de Tráfico estima que se producirán 201.000 movimientos en la provincia

Hoy ha comenzado la primera Operación Salida del Verano 2021. La Dirección General de Tráfico ha activado esta mañana  en Málaga el dispositivo especial de control y vigilancia de las carreteras. Se estima que se produzcan 201.000 movimientos en la provincia. Esta primera fase concluye a las 24 horas del próximo domingo. Durante el periodo estival se prevén 4.174.000 desplazamientos en la provincia de Málaga; 2.030.750 en el mes de julio y 2.143.250 en el mes de agosto.

El verano presenta, con respecto a la circulación por carretera, características diferentes a las del resto del año, ya que se prevén mejores condiciones meteorológicas, un mayor número de desplazamientos, circulación más intensa, mayor tendencia a la circulación nocturna y mayor número de trayectos en largo recorrido. El subdelegado del Gobierno en Málaga, Teófilo Ruiz, pide “prudencia al volante y prevención debido a las vacaciones veraniegas y a la multitud de desplazamientos esperados”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=21207

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai