El tiempo en Mijas

Viernes 29/03/2024

Actualidad

El Paseo de las Personas Desaparecidas de Albudeite recordará a Juan Antonio Gómez

  • Este nuevo espacio en Murcia contará con una placa con el nombre del senderista mijeño
  • El desaparecido Juan Antonio Gómez

En el Paseo se han colocado monolitos de piedra con placas de metal que tienen grabados 15 nombres de desaparecidos

Familiares del desaparecido mijeño Juan Antonio Gómez Alarcón acuden hoy a la inauguración del Paseo de las Personas Desaparecidas de Albudeite, en Murcia, un nuevo espacio que se suma a iniciativas de otras localidades, como Mijas, para recordar a estas personas.

En el Paseo se han colocado monolitos de piedra con placas de metal que tienen grabados 15 nombres de desaparecidos y códigos QR que ofrecen una imagen y el cartel de búsqueda activa de esa persona. La Fundación Quién Sabe Dónde Global, promovida por el periodista Paco Lobatón, ha proporcionado los primeros nombres y cada año se colocarán placas adicionales que se gestionarán con QSDglobal.

La familia de Juan Antonio quiere, además, recordarle en el 11º aniversario de su desaparición con un acto que se celebrará en el mirador que lleva su nombre el próximo 20 de julio, el mismo día que se le vio por última vez cuando se disponía a partir hacia la Sierra de Mijas.

Aquel que quiera participar puede enviar escritos o audios con poemas, canciones, cartas o palabras dedicadas al mijeño desaparecido o al pueblo de Mijas al correo desaparecidojuanantonio@gmail.com hasta el 11 de julio. Los textos se podrán leer en el acto o delegar su lectura en otra perona. El evento será difundido a través de la página de Facebook ‘Desaparecido Juan Antonio Gómez Alarcón’ y el blog desaparecidojuanantonio.blogspot.com y en él se leerán poemas escritos por el mijeño.
 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=21201

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai