El tiempo en Mijas

Jueves 25/04/2024

Actualidad

Mijas da la bienvenida a siete nuevos agentes de Policía Local

  • Este acto se ha tenido que retrasar debido a la pandemia
Cargando el reproductor....

Junto a los nuevos compañeros, un oficial ha recibido un ascenso en un acto celebrado en la Casa Consistorial

Siete nuevos agentes de Policía Local han tomado posesión de su cargo hoy, junto con un oficial que ha sido ascendido, en un acto que ha tenido lugar en el Ayuntamiento. Presidido por el alcalde de Mijas, Josele González (PSOE); la edil de Recursos Humanos, Laura Moreno (PSOE); y el intendente jefe de la Policía Local, Juan Manuel Rosas; se ha celebrado un año después de cuando correspondía debido a la pandemia sanitaria. Un hecho que desde el consistorio se ha querido subsanar con un acto emotivo y familiar, del que el regidor mijeño ha destacado: “es una toma de posesión que se tenía que haber celebrado durante el año de pandemia, pero entendíamos que, aunque tarde, era absolutamente justo para ellos realizar este acto que escenifica el gran esfuerzo que han acometido”.

Tras un minuto de silencio en honor al policía de Marbella Fernando Domínguez, muerto por COVID, dio comienzo un acto reducido y familiar donde los agentes juraron su cargo y se comprometieron a trabajar por y para la seguridad de los vecinos y visitantes de la localidad.

Asimismo, el intendente jefe de la Policía Local aseguró que “la mayoría de las personas que se presentan a las plazas de policías locales lo hacen porque sienten una gran vocación y, como vocación que es, sabemos que lo van a dar todo, como vienen haciendo, con muchas ganas e inquietudes, para mejorar la seguridad en Mijas”.

Una opinión que confirma uno de los nuevos agentes. “Estamos muy satisfechos porque hoy es el culmen a muchos años de estudio y de preparación y es muy gratificante poder servir a los demás con nuestro trabajo diario”, sentenció.
 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=21186

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai