El tiempo en Mijas

Miércoles 24/04/2024

Actualidad

Música y circo urbano este fin de semana en los parques de Las Lagunas

  • La entrada a ambos eventos es gratuita y el aforo es limitado
  • La concejala de Fiestas, Tamara Vera, con los carteles del evento

El viernes El Callejón tocará en el parque Andalucía, a las 21:30 horas, y el sábado, a la misma hora, el parque María Zambrano acogerá un circo urbano

La pandemia continúa, por ello el Ayuntamiento de Mijas continúa apostando por los eventos seguros al aire libre. En la mañana de hoy la concejala de Fiestas, Tamara Vera (PSOE), ha presentado dos eventos que tendrán lugar el próximo fin de semana en Las Lagunas. El primero es de carácter musical, será el concierto de El Callejón, y el segundo circense.

La primera de las citas es con El Callejón, será el viernes 2 de julio, en el parque Andalucía. La segunda tendrá lugar al día siguiente, sábado 3 de julio, en el parque María Zambrano, se trata de un espectáculo familiar de Circo Urbano. Ambos darán comienzo a la misma hora, a las 21.30 horas.

Según expresó la edil, “vamos a proponer dos actividades para este fin de semana para que en Las Lagunas también podamos tener un movimiento festivo dentro de la mayor de las prudencias”, además agregó que “desde el Ayuntamiento de Mijas pedimos a todos los vecinos y visitantes la máxima prudencia en este tipo de eventos y respeten todas las medidas de seguridad”. 

Los actos, que serán gratuitos, se celebrarán al aire libre, contarán con limitación de aforo y con todas las medidas de seguridad sanitaria. “Si no existiera esta crisis sanitaria en estas semanas estaríamos celebrando días festivos en nuestro municipio, con iniciativas que verían la luz y que disfrutaríamos, como, por ejemplo, las ferias, pero es cierto que el verano es muy largo, somos optimistas y esperamos que este tipo de actividades puedan ir creciendo a lo largo del verano”.

Además de ofrecer esta iniciativa como espacio de ocio para los vecinos, estos eventos pretenden servir de impulso económico para la hostelería y los comercios de los alrededores de estos parques. Para concluir, Vera comentó que, “poco a poco, podremos ir aumentando el ritmo de actividades en el municipio y que esas actividades, al mismo tiempo, puedan tener cada vez un calado mucho más alto”. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=21151

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai