El tiempo en Mijas

Miércoles 24/04/2024

Actualidad

Diplomas para ‘los superhéroes y superheroínas’ del CEIP María Zambrano

  • En el último día de clase, han organizado una fiesta con actuaciones musicales y diversas actividades
Cargando el reproductor....

El profesorado del centro ha querido reconocer la buena actitud de los alumnos durante este curso atípico

Prueba superada. Después de todo un año con muchas mascarillas, gel y pocos abrazos, hoy por fin los alumnos de los centros de primaria y secundaria del municipio dicen adiós a un curso que, a pesar de todo, han conseguido superar con matrícula de honor. Siempre con una gran sonrisa, como dicen los diplomas que han recibido hoy los pequeños del CEIP María Zambrano, a los que sus profesores han querido premiar por su buena actitud ante las restricciones que ha traído la pandemia. “Ha sido una sorpresa para los alumnos, los padres e incluso el Ampa, no sabían absolutamente nada. Ha sido una propuesta que desde el equipo directivo hemos hecho, porque se lo merecían los niños de nuestro colegio y también las familias ya que ha sido un año muy duro para todos y la verdad es que han sido ejemplo y estamos muy orgullosos de todos ellos”, aseguró Carmina Jaime, profesora del centro. 

Y es que hoy, la entrada de los niños al cole ha sido toda una sorpresa. Con alfombra roja y globos rojos y amarillos, sus profesores los han recibido haciéndoles un pasillo como los auténticos superhéroes y superheroínas que son. Todo ello, al son de la música de Ismael Tamayo, que ha amenizado la mañana con su voz y su guitarra. Los pequeños no se esperaban este recibimiento. “Yo no me lo esperaba pero ha sido divertido, me ha parecido muy emocionante aunque pasar así por los globos me ha dado un poquito de vergüenza, pero me ha parecido muy chulo”, comentaban las hermanas Aroa y Ainara Arribas. Ellas, al igual que sus compañeros, se han adaptado perfectamente a esta situación tan nueva para todos. “Al final te acostumbras pero al principio del cole te asfixiabas un poquito con la mascarilla, luego ya vas mejor”, aseguraron. 

Durante toda la semana, el centro ha organizado diferentes actividades para entretener y hacer que los niños comenzaran sus vacaciones de verano con buen sabor de boca. El deseo de todos, que el curso que viene, ya sí, llegue por fin a las aulas la tan ansiada normalidad. 
 

Los profesores han recibido a los pequeños con un pasillo de bienvenida |

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=21095

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai