El tiempo en Mijas

Sábado 20/04/2024

Actualidad

Unidas Podemos pide al consistorio la apertura del camino que une La Cala con La Mairena

  • La formación interpone una denuncia por la colocación de dos portones en una vía del Puerto Los Gatos
  • Unidas Podemos asegura que estos portones ocasionan un gran perjuicio a los vecinos de la zona rural.

La coalición critica al Ayuntamiento de Mijas por “no preservar el patrimonio municipal en lo referente a los caminos públicos”

Unidas Podemos (UP) afirma que el “bloqueo” del camino del Puerto Los Gatos que une La Cala con La Mairena (Ojén) por dos portones “ocasiona un gran perjuicio a los vecinos de la zona rural y obstaculiza el acceso de una ambulancia o del servicio de extinción de incendios”. Por ello, la formación, según asegura, ha interpuesto una denuncia en la Policía Local y critica al Ayuntamiento por “no preservar el patrimonio municipal en lo referente a los caminos públicos”. El portavoz de Podemos en UP, Francisco Javier Galvín, anuncia que, además, contactarán con Acosol para informar de que se “está impidiendo el acceso al saneamiento de la urbanización La Mairena”. La coalición recuerda que se hacen eco de una demanda vecinal que cuenta ya con dos años. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=21018

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai