El tiempo en Mijas

Jueves 28/03/2024

Cultura

Lleno absoluto en el Teatro Las Lagunas para ver el espectáculo de Jose Tejada

  • El mago y mentalista presentó su nuevo show ‘El hacker de mentes’

Espectáculo de Jose Tejada en el Teatro Las Lagunas 'El hacker de mentes'.

Espectáculo de Jose Tejada en el Teatro Las Lagunas 'El hacker de mentes'.

Espectáculo de Jose Tejada en el Teatro Las Lagunas 'El hacker de mentes'.

Mentalismo, magia, humor y sorpresas fueron los ingredientes de la propuesta

El hacker de mentes ya tuvo que suspenderse en el primer trimestre del año con motivo de la pandemia y la reducción de aforos y horarios. Ahora, con las nuevas medidas, se ha vuelto a programar y con un gran éxito de participación ya que el Teatro Las Lagunas se llenó el pasado sábado. 

Jose Tejada no defraudó a su público, que le sigue de forma fiel desde hace ya muchos años. Su última propuesta vuelve a dejarnos con la boca abierta a todos donde demuestra, una vez más, que el cerebro es la máquina más perfecta  y que él ya se ha convertido en un auténtico ‘hacker’ de mentes. “El espectáculo es sobre magia mental. Lo que hacemos es comparar el funcionamiento de una computadora con el cerebro humano. Nosotros seguimos rindiendo homenaje al cerebro, que es para mí la máquina más perfecta que hay sobre la faz de la tierra”, afirmó Tejada. 

Especializado en los juegos mentales, ha ido evolucionando de la magia tradicional al mentalismo, la hipnosis y el poder de la mente. Debido a la pandemia, su show ha tenido que ir adaptándose también, ya que no puede subir a mucho público al escenario.  Pero para una persona de su experiencia esto no ha sido más que un nuevo reto. Sus seguidores siguen apostando por su forma especial de entender la magia. 

Tejada ya tiene preparadas sus próximas actuaciones, dentro y fuera de la provincia, y sigue animando al público “a que apueste por la cultura y acuda”. “Este es ya el cuarto show que hacemos en la provincia. En verano tengo muchas actuaciones, y empezaremos a salir fuera de la provincia de Málaga también, vamos a otras comunidades. Había muchas ganas de volver a los escenarios, mucha expectación por parte del público. También les recuerdo a todos que la cultura es segura, que sigan apoyando a los artistas, lo necesitamos más que nunca”, afirmó el mentalista.

Desde Cultura se mostraron “muy satisfechos de volver a ofrecer este evento tan esperado”, afirmaba la concejala responsable Verónica Ensberg, y siguen apostando por grandes artistas de la tierra. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=20979

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai