El tiempo en Mijas

Miércoles 24/04/2024

Actualidad

Mijas Comunicación renueva su aplicación móvil

  • A partir de este martes, la nueva app te permitirá acceder más fácil a todas nuestras noticias
  • Puede descárgatela desde Play Store y navegar por ella con una interfaz rápida.

Desde la app, tendrán toda la hemeroteca de Mijas Semanal, Mijas 3.40 TV y Radio Mijas a la carta y en directo

Mijas Comunicación alarga el despegue por la órbita de la información. Tras renovar, hace unas semanas, su web, el grupo multimedia hace lo propio con la app. Mañana, 1 de junio, tendrás a tu alcance la nueva aplicación móvil. Está disponible tanto para IOS como para Android. Puede descárgatela desde Play Store y navegar por ella con una interfaz rápida.

Con esta actualización de la app, tendrás a la mano todos nuestros servicios. Podrás acceder a las noticias diarias del medio, a la hemeroteca de Mijas Semanal, así como a la televisión y a la radio a la carta. Y, por supuesto, también nos podrás ver y escuchar en directo, en streaming. Ahora, todo es más fácil e intuitivo, con un diseño que sigue la línea del portal mijascomunicacion.com.

Fue en 2016 cuando nació esta aplicación con el objetivo de seguir acercando a los ciudadanos de Mijas una información rigurosa, veraz, independiente y plural, así como un entretenimiento de calidad. Después de cinco años operativa, la nueva app se abre paso en tu móvil para mejorar la comunicación.

De esta manera, el grupo, integrado por Mijas 3.40 TV, Radio Mijas, Mijas Semanal, la web y la app, sigue avanzando después de 31 años de vida. ¿Nos acompañas en los próximos aniversarios? Nosotros, “seguimos contigo”.


 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=20825

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai