El tiempo en Mijas

Martes 23/04/2024

Actualidad

La Atalaya y Macorra ofrece un reconocimiento a Avatés por su labor durante la pandemia

  • La asociación de vecinos organizó el pasado viernes un almuerzo en honor a la asociación de voluntarias
  • La asociación de vecinos se comprometió a mantener, desde ahora, una estrecha colaboración con Avatés.

Para colaborar con el colectivo pueden visitar el stand que Avatés tiene ubicado en Las Lagunas, junto al centro de salud

Avatés COVID-19 es una asociación de voluntarias que nació hace más de un año, cuando comenzó la pandemia, y cuya labor se basa principalmente en colaborar con causas solidarias. Una labor que ha sido reconocida por la Asociación de Vecinos Atalaya y Macorra con un almuerzo el pasado viernes. Según explicó la presidenta del colectivo de voluntarias, Pepi Moya, “ha sido un almuerzo por cortesía de Pedro Valenzuela, ya que nos sigue en las redes sociales y está viendo la labor que estamos haciendo”. Al evento acudió una pequeña representación de Avatés, que actualmente la conforman más de 100 voluntarios.

Por su parte, el miembro del equipo directivo de La Atalaya y Macorra, y artífice del reconocimiento, Pedro Valenzuela, expresó que “veo cada día la gran labor que hacen y el compromiso que tienen con las familias necesitadas y pensé que es un trabajo que no está siendo reconocido como ellas se merecen, ya que son mujeres que tienen sus vidas, sus familias, y anteponen ayudar a los demás a seguir con sus vidas cotidianas”.

Momento del almuerzo celebrado en La Atalaya.

Un reconocimiento que no se queda aquí, y es que la asociación de vecinos, afirmó Valenzuela, continuará colaborando con Avatés COVID-19 siempre que le sea posible: “a partir de ahora vamos a tener con ellos una estrecha colaboración. Vamos a donarles todos los meses lo que buenamente se pueda, para que hagan ellos una rifa, además, como ya saben, pueden disponer de nuestra sede y local cuando lo necesiten”. 

La concejala del PP de Mijas Melisa Ceballos quiso estar presente en este agradecimiento, y expresó que “me parece un detalle muy bonito por parte de la asociación porque Avatés hace una labor importantísima, tanto en Mijas como en Fuengirola, y qué menos que darles este detalle a sus componentes”. Para colaborar con la asociación de voluntarias pueden visitar el stand que tienen ubicado en Las Lagunas, junto al centro de salud.

La concejala del PP, Melisa Ceballos, también asistió al encuentro.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=20822

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai