El tiempo en Mijas

Jueves 25/04/2024

Actualidad

La Escuela Municipal de Energía celebra el próximo lunes su quinta charla

  • La conferencia nos ofrecerá información para mejorar nuestros hábitos de consumo para conseguir un mayor ahorro energético
  • Podrán seguir esta charla a partir de las 09:30 horas en la página de Facebook de Mijas Comunicación.

Se podrá seguir de manera telemática a través de la página de Facebook de Mijas Comunicación

El próximo lunes 31 de mayo, a partir de las 9:30 horas, tendrá lugar la quinta charla del ciclo de conferencias de la Escuela Municipal de Energía. En esta ocasión, el tema a tratar será cómo mejorar nuestros hábitos de consumo para tener un mayor ahorro energético. Las personas interesadas podrán seguir el taller vía ‘online’ a través del Facebook de Mijas Comunicación ( https://www.facebook.com/MijasComunicacion) .

“Muchas veces desconocemos qué mecanismos tenemos a nuestra disposición para ahorrar, cuáles son las diferentes franjas horarias y los tipos de contratos y tarifas, y si tuviéramos esas nociones, para, sobre todo, focalizar nuestro mayor consumo, podríamos tener, además de un ahorro en la factura del consumo, un mayor ahorro energético”, explicó el edil de Eficiencia Energética, José Carlos Martín (Cs).

La Escuela Municipal de Energía impartirá esta charla gracias a la colaboración de la empresa Naturgy. Una vez finalizada, los participantes podrán interactuar, de manera telemática, con los ponentes para resolver sus dudas. Al principio estas jornadas se desarrollarán de forma presencial, pero con la llegada de la pandemia se cambió el formato a telemático.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=20787

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai