El tiempo en Mijas

Jueves 28/03/2024

Actualidad

Más de 1.100 personas participaron el domingo en la marcha solidaria de Cudeca ‘Walkahome’

  • ‘El Parque de Motty’, de Mijas Comunicación, colaboró en la animación del evento
Cargando el reproductor....

Los 20.000 euros recaudados se destinarán a cuidado a personas con cáncer y otras enfermedades avanzadas.

La segunda marcha virtual ‘Walkahome’ organizada por la Fundación Cudeca ha contado con una participación de 1.145 personas. Los inscritos han realizado todo tipo de actividades deportivas, tanto en sus domicilios como en espacios públicos; y compartieron divertidas fotografías y videos sobre sus actividades junto a sus camisetas y dorsales en las redes sociales.

La fundación retransmitió desde las 9 a las 14 horas a través de sus canales de Youtube y Facebook diferentes actuaciones, entre ellas, un espectáculo de ‘El Parque de Motty’, espacio para toda la familia producido por Mijas Comunicación y protaganizado por el can Motty y su compañera Mónica López. A lo que se sumaron otras actividades deportivas solidarias a cargo del Centro Deportivo Inacua Málaga, del Gimnasio Polideportivo Arroyo de la Miel, una clase de Hipopresivos impartida por Miriam Espejo; Yoga de Alejandra Estrada y Petra Lindros; las actuaciones de Manzanita y Virginia Elósegui y la magia de Mago Pablo Feras. 

La recaudación obtenida ha sido de 20.000 euros, el doble del año pasado, gracias a los participantes, voluntarios, donantes, equipo Cudeca así como al importante apoyo del colaborador principal Fundación “la Caixa” y de los patrocinadores: Diputación Provincial de Málaga, Freepik Company, Fundación CLC World, Vithas Xanit Internacional, Viveros Guzmán, Grupo OV, Centro Oncológico HC Marbella y Ortoplus.

Así mismo hubo premio al grupo más numeroso, que fueron los “antiguos alumnos del Colegio Palma de Mallorca de Torremolinos” con una participación de 59 personas. El resto de grupos que destacaron fueron los voluntarios de las tiendas benéficas de Vialia y Los Tilos con 47; la Oficina de Bienestar Social del Ayto. de Benalmádena con 43; el equipo de Atletismo de Guadalhorce-Álora con 42 y las Lectoras Sin Frontera con 30.

Desde la Fundación Cudeca agradecen “el importante apoyo de la sociedad malagueña para que podamos seguir cuidando al final de la vida”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=20766

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai