El tiempo en Mijas

Miércoles 24/04/2024

Actualidad

Mijitas acoge un taller de arteterapia impartido por Carmen Tejón

  • El curso tuvo como protagonistas el ritmo, la música y los movimientos
  • El taller atrajo a numerosas asistentes que buscaban potenciar su yo interior.

Se trata de un método de autodescubrimiento y aprendizaje corporal, centrado en el movimiento

Mediante el ritmo, la música y los movimientos que se plasman en el papel, el pasado viernes 21 de mayo la sede de la Asociación Sociocultural de Mujeres Mijitas, en Las Lagunas, acogió un taller de arteterapia impartido por la arteterapeuta gestalt, Carmen Tejón. A través de este curso, las asistentes al taller entraron en contacto emocional consigo mismas en un evento de autodescubrimiento y aprendizaje.

Según la profesora “este taller se centra en el movimiento, porque después de todo este tiempo de confinamiento, necesitamos imprimir movilidad a nuestro organismo con el que además realizamos un autoconocimiento más profundo de nosotras mismas a través de la expresión corporal y los sentimientos que despertamos”. Por ello, tras centrarse en la movilidad, el taller puso hincapié en los sentimientos que se plasmaron en papel mediante el dibujo.

Un taller que atrajo a numerosas asistentes que buscaban potenciar su yo interior, como Loli Reyes, que ya había participado antes en otro taller impartido por Carmen, “la verdad es que me gustó mucho, por eso en cuanto vi que Mijitas organizaba este curso, me apunté porque es una actividad muy interesante y motivadora”, concluyó.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=20743

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai