Quantcast
El tiempo en Mijas

Miércoles 01/12/2021

Actualidad

Servicios Operativos inicia trabajos de mejoras en calle Biznaga

  • Esta actuación servirá para sustituir el acerado, instalar pictogramas en pasos de peatones o eliminar barreras arquitectónicas. 
  • El concejal de SSOO, José Carlos Martín (izq.), en su visita al inicio de las obras.

También está prevista la remodelación parcial de la calle Albahaca 

El concejal responsable del departamento de Servicios Operativos, José Carlos Martín (Cs), ha informado de la actuación que se está llevando a cabo en calle Biznaga y que también van a llegar a calle Albahaca en Las Lagunas, en una visita a la zona esta mañana. “Se trata de una remodelación parcial en la que se va cambiar el pavimento, eliminar barreras arquitectónicas, crear pasos de peatones con pictogramas para personas con autismo, entre otras mejoras”, apuntó el edil.  

Se va a actuar sobre una superficie de 1.300 metros cuadrados, ha indicado Martín que ha pedido disculpas a los vecinos de las zonas afectadas por estas obras “por las molestias que puedan causar durante la ejecución de los trabajos”. 

La actuación en calle Biznaga tendrá un plazo de ejecución de mes y medio, aproximadamente.

Martín estima en 3 meses el plazo de ejecución de esta actuación, mes y medio por calle. Asimismo, ha señalado que estos trabajos se enmarcan dentro del plan de mejoras de calles que está llevando a cabo Servicios Operativos: “En algún caso como en La Cala hemos metido una red de abastecimiento, mejoras de alumbrado público y arboleda, y seguramente aquí también tendremos esas mejoras, pero a menor escala que una remodelación integral”, explicó el edil. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=20733

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai