Quantcast
El tiempo en Mijas

Jueves 02/12/2021

Actualidad

La Fundación CLC World dona mobiliario a Servicios Sociales

  • Los materiales se han entregado en buen estado al Ayuntamiento de Mijas tras el proceso de renovación de los alojamientos turísticos
  • El concejal de Servicios Sociales junto a representantes de la Fundación CLC World.

La asignación de muebles y electrodomésticos a familias necesitadas se hará según criterios de los trabajadores sociales.

La Fundación CLC World vuelve a donar el mobiliario completo de los apartamentos turísticos que están siendo renovados por la empresa, en esta ocasión han sido entregados al área de Servicios Sociales del consistorio mijeño. “Seguimos en nuestra tónica general de renovar y cambiar muebles; están en buen estado y pueden tener una segunda vida”, apuntó el presidente de la fundación, Juan Miguel Marcos, en la entrega de este material. “Creemos que es necesario que este tipo de donaciones sean gestionadas a través del Ayuntamiento... Es una inmensa alegría saber que podemos seguir ayudando en cualquier gesto que hagamos”, añadió. 

Por su parte, el concejal de Servicios Sociales, Hipólito Zapico (PSOE), explicó que les ofrecieron la posibilidad de ceder ese mobiliario “que está en buen uso a terceras familias que lo puedan necesitar” y que la asignación de los muebles y electrodomésticos se hará según los criterios de los trabajadores sociales, ya que tienen conocimiento de varias familias que están en “circunstancias difíciles”. “La Fundación CLC World está, como siempre, colaborando con las personas que más lo necesitan en Mijas”, añadió al respecto el edil, quien agradeció esta donación.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=20729

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai