El tiempo en Mijas

Viernes 29/03/2024

Actualidad

La Fundación CLC World vuelve a colaborar con Afesol

  • La asociación cuenta con 40 pisos tutelados para sus pacientes en esta zona
  • La Fundación CLC World dona el mobiliario completo de un apartamento turístico a Afesol para sus pisos tutelados.

Los muebles y electrodomésticos proceden de los apartamentos turísticos que están siendo renovados

La Fundación CLC World vuelve a donar el mobiliario completo de un apartamento turístico en esta ocasión a Afesol para sus pisos tutelados. La empresa de alojamiento está renovando sus instalaciones aprovechando el cierre durante esta pandemia y está cambiado el mobiliario y la decoración de sus apartamentos y alojamientos turísticos. 

Esta mañana la fundación ha hecho entrega a la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de la Costa del Sol con Afesol de los muebles y electrodomésticos para sus pisos tutelados. Según Hernán Lara, embajador de la Fundación CLC World, “todo estos muebles y decoración están en perfecto estado, solo que el estilo se ha quedado anticuado para nuestras instalaciones. Así que nos hemos acordado de ellos y de sus pisos. A medida que vayamos cambiado apartamentos iremos donándolos a asociaciones que puedan necesitarlos”. 

Afesol cuenta con 40 pisos tutelados para sus pacientes en esta zona. Algunos de ellos están en régimen de alquiler y otros son cesiones de terrenos o de inmuebles, como es el caso de Mijas. Estos pisos necesitan renovarse también para mayor calidad de sus usuarios. Ahora el mobiliario de este alojamiento turístico tendrá una nueva vida y uso, y ayudará a otras familias. Según su vicepresidente, Francisco Cristian González, “estamos muy agradecidos a la Fundación ya que siempre se acuerdan de nosotros. Afesol necesita ir renovando el mobiliario por el uso, el desgaste y el tiempo y hay que ir cambiando. Nos ayudan en todos los sentidos”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=20712

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai