El tiempo en Mijas

Miércoles 24/04/2024

Actualidad

80 judokas de la escuela mijeña participan en el Trofeo Municipal

La Ciudad Deportiva de Las Lagunas presentó un magnífico ambiente deportivo el pasado 31 de marzo con motivo de la segunda cita del calendario de competición del Torneo Municipal de Judo.

En las gradas del pabellón cubierto, padres y madres, cámaras de foto en mano, no perdían detalle de las actuaciones de sus hijos, que participaron en una serie de combates en dos grandes tatamis que ocuparon el primer sector de la pista lagunera.

Aunque en la previsión inicial de participantes se esperaba alrededor de un centenar, al final 80 judokas (de 4 a 6 años), ataviados para la ocasión con sus respectivos kimonos y cinturones, fueron los que demostraron sus dotes en este arte marcial olímpico.

“Es un campeonato al que le tenemos mucho cariño, ya que pertenecen a los Juegos Municipales de Mijas. Es una competición, en la que participan todos los niños de la escuela y que es una muy buena piedra de toque para que aprendan a desarrollar lo que han aprendido durante las clases, pero en el marco de la competición”, explicó Rafael Núñez, monitor de kárate en el complejo deportivo lagunero.

Tras la competición que se organizó en Navidad, esta ha sido la segunda prueba puntuable del torneo. Los judokas tendrán una última oportunidad próximamente para sumar puntos en la liga.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=2070

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai