El tiempo en Mijas

Viernes 19/04/2024

Actualidad

Mijas Comunicación renueva su portal informativo

  • La distribución de las noticias y reportajes será más útil para los lectores
  • La nueva web de Mijas Comunicación se ha presentado oficialmente este lunes en el Ayuntamiento de Mijas.

La nueva web continuará ofreciendo información plural, veraz y cercana pero ahora de una forma más visual

Tras varios días anunciándolo a través de sus medios y redes sociales, hoy lunes, 17 de mayo, coincidiendo precisamente con la conmemoración del Día Mundial de Internet, Mijas Comunicación (MCSA) ha lanzado su nuevo portal informativo. Desde ahora, la web www.mijascomunicacion.com presenta un diseño más atractivo, actual y con muchas más imágenes. “Mijas Comunicación ha decidido renovar su web para adaptarse a las nuevas tecnologías y necesidades de la ciudadanía, mostrando la actualidad de nuestro municipio de una forma fácil y ofreciendo información inmediata y contrastada, algo esencial en estos momentos en los que proliferan las noticias falsas, las llamadas ‘fake news’”, señaló hoy el alcalde de Mijas, Josele González (PSOE), durante la presentación oficial de la web. 

El nuevo portal Mijas Comunicación cambia su diseño pero no su dominio (www.mijascomunicacion.com) ni tampoco su finalidad, que no es otra que ofrecer al ciudadano información plural, objetiva y cercana, ahora de una manera más sencilla y visual. “Para mí, desde luego, es una apuesta decidida, no solo de presente sino también de futuro, que va a venir a mejorar todos los ámbitos informativos de todos los medios que ofrece Mijas Comunicación”, destacó por su parte Nicolás Cruz (PSOE), uno de los consejeros delegados de esta casa. 

El equipo de Mijas Comunicación lleva trabajando en este proyecto desde hace más de tres meses.

Mejoras y novedades de la web

Desde ahora, la distribución de nuestras noticias y reportajes en esta web será más práctica e inmediata. También mejora el servicio de televisión y radio en directo, y se añaden novedades al portal, entre ellas, enumeró el también consejero delegado de MCSA, Andrés Ruiz (Cs), “se encuentran una nueva sección internacional con noticias y reportajes en inglés y un nuevo apartado de radio a la carta”. Además, los usuarios tendrán la posibilidad de suscribirse a la ‘newsletter’ del portal de MCSA para recibir en el correo electrónico boletines informativos personalizados, “algo importante para aquellos usuarios a los que solo les interesen determinados tipos de noticias de actualidad, deporte, cultura, etcétera… al final, estamos hablando de una web casi a la carta”, recalcó Ruiz. 

La directora de Mijas Comunicación, Laura Delgado, también añadió que esta web ofrece un diseño llamado ‘responsive’, “adaptado a cualquier ancho de pantalla, ya sea ordenador, televisión, tableta o móvil”. Asimismo, el portal aumenta el número de galerías de fotos, vídeos y enlaces a las redes para compartir, además de incluir “una nueva versión del periódico ‘Mijas Semanal’ para que pueda ser leído de manera apaisada, favoreciendo la comodidad de nuestros lectores”. 

 

 

Nuevos tiempos

En definitiva, Mijas Comunicación se adapta a los nuevos tiempos, dejando a un lado su antiguo portal, que ya había cumplido su mayoría de edad, para dar paso a una web intuitiva, fácil y actual. “Estoy seguro que esta plataforma web causará el mismo impacto que la anterior, que ha sido premiada en diversas ocasiones por los contenidos informativos que se vertían en ella”, valoró Cruz, mientras que Ruiz apuntó el interés de esta web para las empresas de la zona, “ya que es un portal muy potente para dar a conocer el negocio local y que tenga un apoyo a la hora de expandirse en la localidad”. 

La nueva web es fruto, destacó Delgado, del trabajo de los profesionales de Mijas Comunicación, de quienes resaltó su esfuerzo y capacidad. Por su parte, González también subrayó la labor de toda la plantilla de la empresa municipal, “que con su trabajo diario hacen que cada día resulte más necesario contar con esta empresa de comunicación, la única que ofrece información exclusiva de Mijas y que además lo hace con esa peculiar sensibilidad que solo sabe darle Mijas Comunicación”.

 

 

 

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=20674

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai