Quantcast
El tiempo en Mijas

Martes 18/01/2022

Actualidad

Intrum abrirá en Mijas un centro operativo para Europa con 250 empleados

  • La oficina se ubicará en el parque comercial Miramar.

La nueva sede de esta empresa abrirá sus puertas en junio en el parque comercial Miramar

La firma de gestión de crédito Intrum ha hecho público que abrirá en Mijas, concretamente en el parque comercial Miramar, su nuevo centro operativo para Europa con el que prevé generar hasta 250 puestos de trabajo. Y si todo marcha bien, la empresa inaugurará este centro operativo el próximo mes de junio. La elección de la ubicación responde, según los responsables de la firma, al “dinamismo económico e innovación, riqueza cultural, carácter multinacional y excelente calidad de vida”. En este sentido, el alcalde de Mijas, Josele González (PSOE), hizo referencia a esta nueva incorporación al tejido económico de la localidad como un ejemplo del “potencial que una vez más Mijas demuestra, así como su atractivo para acoger nuevas inversiones que en este caso se traducirán en la creación de cientos de empleos directos”. Además, remarcó que “desde el Ayuntamiento seguimos trabajando para hacer crecer nuestra localidad e impulsar la generación de empleo a todos los niveles”.

En los mismos términos se expresó el teniente de alcalde José Carlos Martín (Cs), quien afirmó tras conocer la noticia que “Mijas es un municipio con una gran calidad de vida y una ubicación inmejorable en la Costa del Sol”, es por ello que “generamos confianza a los inversores por nuestra gestión local y eso hace que cada vez más empresas nacionales e internacionales se asienten en la ciudad”. Además, Martín puso el acento en que “es importante que sigamos apostando por la generación de puestos de trabajo y por diferentes modelos productivos alternativos al turismo”.

 

La empresa Intrum

Intrum es una empresa de servicios de gestión de crédito y activos con presencia en 25 países. Entre las principales ocupaciones de esta firma se encuentra el apoyo a las empresas para que crezcan, “ofreciendo soluciones diseñadas para mejorar los flujos de efectivo y la rentabilidad a largo plazo”, afirmó el consorcio. Intrum cuenta con un equipo de más de 10.000 profesionales que prestan sus servicios a cerca de 80.000 empresas en toda Europa y Latinoamérica.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=20656

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai