El tiempo en Mijas

Martes 23/04/2024

Actualidad

Mijas peleará este fin de semana en Las Lagunas por estar en la fase final del andaluz de balonmano cadete

Mijas será sede este fin de semana de la primera fase del CADEBA, el Campeonato de Andalucía de Deporte Base en la categoría cadete masculino, los dos primeros clasificados irán a Sevilla a jugar a por el título andaluz. Mijas tiene posibilidades.

C. Gallego. Esta mañana se ha presentado la primera fase en la que participa el Reserva del Higuerón Balonmano Mijas cadete masculino que se proclamó el 24 de abril campeón de Málaga, precisamente ante el Balonmano Málaga que es otro de los cuatro equipos en competición el sábado y el domingo, completan el cuadro Unión Malagueña de Balonmano y Balonmano Ciudad de Algeciras que es el representante de Cádiz. Mijas encadena estas últimas semanas competiciones a nivel andaluz, el concejal de Deportes, Andrés Ruiz (Cs) así lo destacó en la presentación: “ Estamos siendo el eje del deporte andaluz, venimos de un CADEBA de baloncesto júnior y ahora el cadete de balonmano, estamos muy orgullosos que cuenten con nosotros y más si tenemos un equipo que tiene posibilidades como el Mijas”. De los tres representantes en este primer sector, tres son de Málaga, “el reflejo del nivel provincial del balonmano a estas edades” dijo el delegado de la federación en Málaga Javier Cintas. El pase a esta fase en el CADEBA ha sido histórico: “hacía 9 años que no metíamos al cadete en la final, y lo hacemos con mucha ilusión y sabiendo que tenemos posibilidades, vamos a luchar por llegar lo más lejos posible” añadió en la presentación el directivo del club y entrenador del cadete, Dani García. Las semifinales son el sábado a las once con el Mijas-Malagueña, y a la una de la tarde el Balonmano Málaga ante el Ciudad de Algeciras en la Ciudad Deportiva Regino Hernández. El tercer y cuarto puesto y la final a la mañana del domingo.

Sábado 08 de mayo de 2021.
11:00 BM Mijas Costa vs Unión Malagueña. Ciudad Deportiva.
13:00 BM Málaga vs Ciudad de Algeciras. Ciudad Deportiva.

Domingo 09 de mayo de 2021.
10:30 3º y 4º puesto. Ciudad Deportiva.
12:30 final. Ciudad Deportiva.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=20604

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai