El tiempo en Mijas

Jueves 28/03/2024

Actualidad

La tasa de contagios en Mijas se mantiene por debajo de los 130 casos

Este jueves se reúne el Consejo Asesor de Alertas de Salud Pública de Andalucía para acordar las nuevas restricciones

I. Pérez. Sube ligeramente la tasa de incidencia en Mijas, situándose en 126,5 casos por cada 100.000 habitantes. El número de personas contagiadas en la última semana alcanza los 50, sumando un total de 4509 contagios desde que comenzó la pandemia. La cifra de fallecimientos no ha variado en las últimas semanas, manteniéndose en 41.

Tras una semana con movilidad entre provincias, Andalucía ha registrado 1.434 casos de Covid en la última jornada, de los cuales 259 proceden de Málaga. También se han producido 10 muertes por esta enfermedad, una de ellas en nuestra provincia. La tasa de contagio en Málaga se sitúa en los 127,6, mientras que en Andalucía 193,2.

 

Fin del estado de alarma
El Consejo Asesor de Alertas de Salud Pública de Alto Impacto de Andalucía (Comité de Expertos) se reúne hoy, jueves 6, a las 18.00 horas, para abordar posibles restricciones en la comunidad en la lucha contra la pandemia del coronavirus. El próximo domingo 9 de mayo finaliza el estado de alarma, las principales novedades pasan por la eliminación del toque de queda y los cierres perimetrales.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=20602

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai