C. Luque. Agentes de la Guardia Civil detuvieron el pasado 20 de marzo a un vehículo que circulaba por Mijas, el conductor al detectar la presencia del control de seguridad intentó huir. Los agentes procedieron a darle el alto y a identificar al conductor, que finalmente fue detenido al detectar que ocultaba 14,8 kg de hachís en el doble fondo del vehículo.
En la inspección del vehículo, los guardias civiles detectaron modificaciones en el interior del mismo, localizando un doble fondo bajo la consola central donde se había escondido la droga finalmente intervenida.
El conductor del vehículo fue detenido por un delito de tráfico de drogas y se comprobó que ya había sido detenido recientemente por otro delito de falsedad documental. El hombre, que presentaba numerosos antecedentes policiales, es de nacionalidad francesa y reside en Mijas.
Además de la droga, que era transportada en diferentes formatos como pastillas, bellotas y polen, se incautaron 600 euros en efectivo y se ha inmovilizado el vehículo. La Guardia Civil ha abierto diligencias. El detenido y la droga aprehendida ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=20498