El tiempo en Mijas

Sábado 20/04/2024

Actualidad

La asociación Nuevo Enfoque Mijas organiza un nuevo curso de iniciación a la fotografía

El taller arrancará el 19 de abril, durará un mes y se impartirá de 17 a 19 horas

C. Luque. El colectivo Nuevo Enfoque Mijas ha organizado un nuevo curso inicial de fotografía, dirigido a principiantes que quieran acercarse a este arte. El taller está abierto a todo el público y es gratuito, se ofertan siete plazas. Se impartirá desde el 19 de abril al 20 de mayo, de lunes a jueves, de 17 a 19 horas. Las profesoras serán las fotógrafas María Marquez y Carmen García.

Las inscripciones para participar en el mismo ya están abiertas, los interesados pueden enviar los datos personales y el teléfono al correo talleresnuevoenfoque@gmail.com. Los únicos requisitos son: disponer de cámara de fotografía y de ordenador portátil con programa de edición photoshop instalado. El taller se impartirá en la sede de la asociación, situada en el conjunto Residencial Los Olivos Fase 1, Local 25, en la urbanización El Coto. Con la iniciativa colabora la concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Mijas.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=20427

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai