El tiempo en Mijas

Miércoles 24/04/2024

Actualidad

El Club Kronos Natación Mijas, campeón de España júnior femenino con una actuación estelar de Laura Rodríguez y Maddie Robertson

Laura Rodríguez ha conseguido dos mínimas para competir en el Campeonato de Europa Júnior de Europa de Roma en 100 y 200 braza.

C. GallegoEl Club Kronos Natación Mijas se ha convertido por primera vez en la historia campeón de España júnior femenino con la actuación brillante de las dos únicas nadadoras que han participado en los campeonatos de España Absolutos-Júniors que se han celebrado durante el fin de semana en Sabadell. Además también han participado Jaques Anaya y Andrés Bochar con una actuación destacada.

Rodríguez ha sido bronce absoluta en los 200 braza, oro júnior, y mínima para Roma. Oro júnior en los 100 braza, y mínima europea, y plata en 200 estilos. Maddie Robertson ha sido plata en los 200 mariposa júnior y ha conseguido también dos bronces en los 100 mariposa y 100 libre. Conjuntamente han sumado los puntos necesarios para superar en esta categoría femenina júnior al resto de clubs de España.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=20308

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai