El tiempo en Mijas

Sábado 27/04/2024

Actualidad

Parque Móvil adquiere un camión pluma por algo más de 100.000 euros

Esta adquisición se enmarca dentro del Plan de Renovación de la Flota Municipal, que tiene por objetivo mejorar la eficiencia y la seguridad y ahorrar en los costes de mantenimiento

J. Perea. Desde este jueves el Parque Móvil del Ayuntamiento de Mijas cuenta con un nuevo camión pluma, modelo Eurocargo, de 10 toneladas y 210 cv, diésel. Una nueva adquisición que se enmarca dentro del Plan de Renovación de la Flota Municipal cuya inversión asciende a algo más de 100.000 euros. “Seguimos con nuestro Plan de Renovación de la flota antigua del Ayuntamiento porque hay máquinas que tienen entre 15 y 20 años, también supone ahorro para las arcas municipales ya que pasaban mucho tiempo en el taller y se mejora la seguridad de nuestros trabajadores”, declaró Mariló Olmedo (Cs), concejala responsable de Parque Móvil, que apuntó que “prácticamente la flota está renovada casi al completo con esta última compra”.

JP Camión Grúa 03jpg

 

El nuevo camión pluma es muy versátil a la hora de realizar diferentes trabajos, señaló el concejal de Servicios Operativos, José Carlos Martín (Cs): “Cualquier trabajo en altura, cargar materiales, para acceder a entreplantas, que por su especialidad se necesita para realizar este tipo de trabajo, es una herramienta que viene a sustituir a los que ya teníamos que nos estaban dando muchos problemas”.

 

 

Asimismo, Martín ha valorado de forma muy positiva la renovación y actualización que se ha llevado a cabo en los últimos meses la flota destinada a Servicios Operativos: “Seguimos renovando nuestra flota, hace unas semanas llegaron todoterrenos y furgonetas de señalización viaria y ahora llega este vehículo que es muy versátil y necesario”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=20284

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai