El tiempo en Mijas

Jueves 25/04/2024

Actualidad

Medio Ambiente busca la mejor fotografía de los árboles singulares de Mijas

El área pone en marcha un concurso con motivo del Día Mundial del Árbol, que se conmemora el 21 de marzo

C. Bejarano / I. Pérez. El próximo domingo 21 de marzo se conmemora el Día Mundial del Árbol y con motivo de este fecha, Mijas ha puesto en marcha un concurso para encontrar la mejor fotografía de los árboles catalogados como singulares del municipio, así lo ha anunciado esta mañana la edil de Medio Ambiente, Arancha López (Cs). Para capturar la mejor imagen se puede seguir una de las ocho rutas que el área de Medio Ambiente propone en la web municipal. “Animamos a todo el mundo a participar, solo tienen que realizar una fotografía de alguno de estos árboles singulares, puede ser aquel que le guste porque sea su favorito, porque signifique algo especial para ellos, porque se encuentre cerca de casa, o simplemente porque este en un espacio natural que le transmite algún sentimiento”, explicaba López.

El concurso estará abierto desde el mismo domingo 21 de marzo y finalizará el 30 de abril. Habrá cuatro premios, tres elegidos por el jurado, y el cuarto, el del jurado popular que se establecerá en base al número de ‘Me Gusta’ que obtenga cada foto en la página de Facebook del Área de Medio Ambiente de Mijas, los premios se entregarán el 4 de junio.

Para participar solo es necesario enviar al correo electrónico medioambiente@mijas.es una o varias fotografías realizadas con el teléfono móvil o con una cámara fotográfica de algunos de los árboles singulares que encontramos en Mijas, presentarla en formato .jpg y en un tamaño que no supere los 5MB. Solo se pueden enviar 3 fotografías por participante y no están permitidos los fotomontajes. Asimismo, la edil explicó que para aquellos que tengan dudas “pueden consultar las bases del concurso que se encuentran publicadas en la web del Ayuntamiento de Mijas (www.mijas.es)”, además añadió que “es un certamen abierto a todo el que quiera participar”. Los menores de edad deberán contar con el consentimiento de sus padres o tutores legales.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=20240

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai