M.Prieto. La Guardia Civil desarticula dos puntos de venta de drogas muy activos en Mijas. En esta operación, encaminada a la detección y erradicación del comercio de sustancias estupefacientes, han sido detenidas tres personas y otras siete están siendo investigadas. Dicha investigación comenzó tras tener conocimiento los agentes de que varias viviendas del municipio estaban siendo utilizadas por sus moradores con este fin. Los compradores accedían al interior de la vivienda, que solía tener la puerta de acceso siempre abierta para la venta de sus dosis.
Según las autoridades, estas personas pertenecen a una misma familia que se dedicaba al menudeo de sustancias estupefacientes en sus propias casas. Los individuos tienen entre 72 y 18 años y se les acusa de un delito contra la salud pública. En el registro realizado por la Guardia Civil han sido intervenidos 14 gramos de cocaína, 15,8 gramos de hachís, 1,1 gramos de MDA, otros fármacos para el corte de las dosis, así como otros útiles y efectos relacionados con la venta de droga.
También han sido aprehendidos 1.700 euros en efectivo y diversos objetos, que estima la Guardia Civil son “susceptibles de haberse conseguido mediante la comisión de otros hechos delictivos y que pudieron ser entregados como forma de pago por los compradores para así financiarse las correspondientes dosis diarias”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=20109