El tiempo en Mijas

Viernes 19/04/2024

Actualidad

Aplazados el concierto de Fran Perea y el tributo a Abba y Karen Carpenter en el Teatro Las Lagunas

Las restricciones sanitarias obligan a Cultura a posponer estos eventos previstos para el 20 y 27 de febrero, respectivamente

Beatriz Martín. El área de Cultura informa de nuevos aplazamientos en la programación trimestral de enero a marzo del Teatro Las Lagunas debido, apuntan, “a los problemas que suponen para las compañías las restricciones de la normativa anti Covid”.

De esta manera, los eventos programados para el resto del mes de febrero, ‘Canciones para Salvarme’, con Fran Perea, previsto para el día 20; y ‘Tributo a Abba y Karen Carpenter’, contemplado para el 27, serán pospuestos. Más adelante, señalan desde el departamento, “en función de la evolución de la pandemia y las medidas sanitarias establecidas, se indicarán las nuevas fechas en las que se celebrarán estos espectáculos”.

Los responsables de la gestión de este recinto escénico piden disculpas por las molestias que hayan podido causar a las personas que tenían previsto asistir a estas citas y reiteran que “la cultura es segura y que, más pronto que tarde, retomaremos la actividad normal en el teatro, siempre con la colaboración y la responsabilidad de todos”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=20039

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai