El tiempo en Mijas

Martes 16/04/2024

Actualidad

La empresa Amate Distribuciones dona 7.500 mascarillas sanitarias desechables que Tercera Edad de Mijas repartirá en los hogares del jubilado

La donación se ha hecho mediante la intermediación de la Asociación para Personas con Discapacidad de Mijas (Adimi)

I. Pérez / F. M. Romero. La llegada de la pandemia ha resaltado la importancia de la colaboración entre el sector privado y el público en beneficio de todos. Un ejemplo de esto es la donación hecha por la empresa de distribución farmacéutica Amate Distribuciones y que viene a recordar el valor social de los negocios. Mediante la intermediación de la Asociación para Personas con Discapacidad de Mijas (Adimi), esta empresa ha donado 7.500 mascarillas protectoras desechables que se destinarán a los mayores de los tres hogares del jubilado del municipio, principalmente a los que participan en actividades y los talleres organizados por el área de Tercera Edad.

La edil del ramo, Tamara Vera (PSOE), quiso “agradecer a Amates Distribuciones, a su director, Juan Amate, y al presidente de Adimi, Cristóbal Moreno, esta ayuda, que vendrá a dar apoyo a uno de los colectivos más vulnerables como son nuestros mayores que, de este modo, si todo va bien con la campaña de vacunación y la tercera ola se reduce, podrán regresar a estos espacios y a sus actividades”, afirmó.

Por su parte, el director de la empresa donante, Juan Amate, afirmó que su objetivo “es apoyar a los colectivos que más dificultades económicas pueden estar pasando, por lo que además de donaciones, nuestra empresa rebajará los precios de las diversas mascarillas sanitarias disponibles”.

 

IP DONACION MASCARILLAS 02

 

A su vez, el presidente de Adimi, Cristóbal Moreno, comentó que “esta no es la primera donación en la que colaboramos y además nosotros también hemos desarrollado algunas para otros colectivos como los estudiantes porque consideramos que tenemos que ayudarnos unos a los otros en este tiempo, en el que la enfermedad está afectando a amplios sectores sociales”. Algo a lo que Amate Distribuciones pretende dar alivio con su colaboración y con este tipo de acciones que nos recuerdan la importancia de la solidaridad.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=20033

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai