El tiempo en Mijas

Jueves 18/04/2024

Actualidad

Cultura apuesta por un nuevo curso de cine impartido por la asociación CineMijas

El taller consistirá en 15 vídeos que se colgarán cada martes y jueves en el Facebook de Cultura Mijas

F. M. Romero. La apuesta por el cine por parte del área de Cultura sigue dando pasos para llegar al mayor número de amantes del séptimo arte. A los talleres y cursos de técnicas ‘lowcost’, de chroma key y técnicas de maquillaje se sumarán vídeo ponencias que la asociación cultural CineMijas difundirá a través del Facebook de Cultura Mijas.

“Seguimos apostando por todas las artes y por los creadores locales y en esta ocasión el taller se hará de manera telemática para que pueda llegar al máximo número de vecinos”, afirmó durante la presentación del taller la edil de Cultura, Verónica Ensberg (PSOE). “Esta es una forma de abarcar un mayor número de alumnos ya que los cursos del ciclo ‘Mijas, un pueblo de cine’ están teniendo mucho éxito y, por tanto, mucha demanda”, añadió la edil.

Así, dentro del ciclo ‘Mijas, un pueblo de cine’ y de la mano de la asociación cultural CineMijas, el área de Cultura pretende llevar la afición a la cinematográfica a todas los vecinos que quieran descubrir cómo se hacen las películas con un nuevo taller que se desarrollará de manera telemática con 15 vídeos que serán unas ponencias que se colgará en el Facebook de Cultura Mijas.

Pedro Ortega es el presidente de la joven asociación CineMijas, quien ya ha ofrecido otros talleres. “Muchas de las personas que han participado en otros de nuestros talleres, o que han querido participar, nos propusieron que subieramos vídeos con las clases, y la verdad es que nos pareció una buena idea, porque así podemos llegar a más personas”, explicó Ortega.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=19998

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai