C. Bejarano / F. M. Romero. Mantener y mejorar las instalaciones deportivas del municipio sigue siendo uno de los principales objetivos de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mijas. Esta semana han dado comienzo los trabajos de remodelación de las instalaciones del Campo de Fútbol Municipal Antonio Márquez de Osunillas.
Se trata de una remodelación que ha contado con una inversión por parte del consistorio de 10.000 euros y la cual está prevista que se ejecute en un plazo de dos semanas. “La principal actuación ha sido cambiar toda la fontanería de los vestuarios puesto que era algo muy demandado por los usuarios”, explicó el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mijas, Andrés Ruiz (C’s), en su visita hoy a las instalaciones, “teníamos un pulsador de temperatura única y lo hemos sustituido para que los deportistas puedan regular la temperatura a su gusto”, detalló Ruiz.
Pero esta no es la única mejora que se están realizado en las instalaciones, según afirmó el edil, “también hemos reemplazado las redes de protección. Unas redes que tenían mucho tiempo y algún agujero, asimismo, vamos a cambiar también el pequeño césped que hay delante de los vestuarios que está muy deteriorado”. Espacio que, explicó, “contará con un césped de mayor calidad”.
“Vamos dotando todas nuestras instalaciones de medios y de reformas para que cuando podamos retomar la actividad habitual los usuarios lo puedan disfrutar”, añadió Ruiz. Tras finalizar estas actuaciones, se procederá a realizar las mismas en el Campo de Fútbol Municipal Francisco Santana ‘Paquirri’ de La Cala.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=19939