Noelia Benítez por fin consiguió superar el examen más importante, hasta el momento, de su corta carrera deportiva. Aprobar el test de Aptitud significa entre otras muchas cosas tener acceso a los campeonatos de Andalucía y de España de patinaje artístico.
Es decir, era un requisito indispensable que se le había resistido anteriormente y que finalmente pudo obtener el pasado sábado (31 de marzo) en el Polideportivo de Las Cañadas, donde tuvo lugar la segunda fase de tecnificación.
Para el club que dirige Francisco Benítez fue la noticia más celebrada de la jornada, aunque también hubo otros motivos para estar satisfechos. Y es que el entrenador local presentó a examen, además de a Benítez, a otros seis patinadores: Raquel Porras, Daniel Ríos, Mariam Quero, Paula Ríos, Eva Fernández y María Osuna.
Solo dos, no pudieron conseguir el 'apto' de las jueces: Daniel Ríos, que concurso en el test de nivel B, y Eva Fernández, que lo intentó en el de nivel C. El resto si consiguió subir de categoría.
Pueden ver un reportaje de esta reunión pinchando en este enlace (Zona Deportiva, 3 de abril).
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=1987