El tiempo en Mijas

Sábado 27/04/2024

Actualidad

72 jugadores llenan el Campeonato de Año Nuevo de Footgolf organizado por el Cala de Mijas

El Club Deportivo La Cala de Mijas Footgolf organizó el Torneo de Año Nuevo el pasado sábado en el Club Cerrado de Águila.

C. Gallego.  Los aficionados volvieron a demostrar que este deporte sigue creciendo y llenaron el campo con 72 jugadores. La participación, un día 2 de enero, ya nos hace pensar que el footgolf no solo sigue creciendo en la Costa del Sol, sino que los aficionados responden cada vez que se les convoca por parte del Club Deportivo La Cala de Mijas Footgolf. Patrocinados en esta ocasión por Acristalamientos Lumón, 72 jugadores se enfrentaron al campo con par 69 del Cerrado del Águila. Muchos de ellos hicieron muchos kilómetros para jugar entre amigos como Chema Martínez que viajó desde tierras aragonesas “encantado de jugar ente amigos” comentaba el jugador de Calatayud. Uno de los jugadores internacionales más importantes del torneo fue Sergi Simonenko, que valoraba la posibilidad de poder seguir jugando a este deporte con la pandemia de por medio. Para el Club Deportivo La Cala de Mijas Footgolf es “un orgullo poder contribuir al crecimiento de la modalidad en la zona y agradecer a los jugadores su compromiso” comentó antes de la entrega de trofeos Kiko Pardo, presidente del club organizador.  En la entrega de trofeos, la primera posición fue para Fernando Ruano, la segunda, para Fernando Lago y la tercera, de Sergi Simonenko en categoría absoluta. En séniors, triunfo de Didier Anelka, segundo puesto para Cuco Guzmán y tercera posición para José Antonio Padilla.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=19774

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai