Beatriz Martín. Ni el sorteo de la Lotería de Navidad resulta tan emocionante como el celebrado este lunes, en la Sala Ana Márquez del Camino de Coín, para Adimi y los Pequeños Grandes Guerreros de Mijas, los dos colectivos beneficiarios de la rifa promovida por la Asociación Benéfica de Autismo, que, este año, por la pandemia, ha optado por esta iniciativa al no poder celebrar su almuerzo solidario. “Como teníamos muchos regalos preparados ya para esa comida, hemos decidido hacer este sorteo, en el que se han volcado numerosas empresas y muchas personas, que han donado regalos, su tiempo y su trabajo para este evento, que ha tenido una muy buena acogida, tanto entre los patrocinadores y las personas que han adquirido los tickets”, comentaba el secretario de la Asociación Benéfica de Autismo, Juan Antonio Ramírez.
En total, se han vendido más de 500 papeletas a 15 euros cada una, obteniendo como resultado “unos 10.000, calculamos, unos fondos que serán donados íntegramente a Adimi y la Asociación Pequeños Grandes Guerreros”, apuntó Ramírez. Ambos colectivos agradecen el gesto de la Asociación Benéfica de Autismo, “sobre todo, ahora, en tiempos de COVID-19, donde los gastos han aumentado al tener que reinventarse para seguir prestando sus servicios”, destacaba la psicóloga Adimi, Patricia Quero, quien se mostraba agradecida por la iniciativa. También, la presidenta de la asociación Pequeños Grandes Guerreros, Raquel Vergara, daba las gracias a la Asociación Benéfica de Autismo y a todos los que han colaborado en el sorteo “porque la ayuda es fundamental para nosotros, y no solo para ayudar a nuestros niños sino también a otros, ya que hay muchos niños que necesitan ayuda”.
El sorteo ha repartido en directo más de 120 regalos. Lo ha hecho desde la radio Mega Latina, que ilusionada retransmitía el reparto de los premios. “Es una alegría poder participar en este sorteo, en el que vamos a echar el tiempo que haga falta para repartir todos los premios”, manifestaba uno de los locutores con más magia ante los micrófonos, el ilusionista José Tejada. Entre el público presente en la sala, encontramos a varios agraciados, aunque, en un sorteo así, nadie pierde, todos salen ganando. Enhorabuena.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=19660