Redacción. El presidente del PP y portavoz del Grupo Municipal Popular de Mijas, Ángel Nozal, a través de un comunicado de prensa, afirma que las calles de la localidad se encuentran en un “estado de abandono y suciedad general". Nozal considera que esta situación se debe a los actos de “los incívicos por su comportamiento asocial" y a "la desidia" del alcalde.
Además, los populares mijeños aseveran que están “inspeccionando” los diferentes espacios públicos de la localidad para reportar las “deficiencias” que encuentran tanto en las “redes sociales, como en la aplicación Gecor”. En palabras de Ángel Nozal: “hacemos esto con dos intenciones: para que los vecinos vean que hay incívicos, y que son los primeros culpables de esta situación, así como la responsabilidad por dejación del alcalde”. Y de igual modo, “también para que el alcalde y los servicios municipales implicados actúen y arreglen todas las incidencias", añade Nozal.
En este sentido, el líder del PP mijeño afirma que se trata de una “campaña informativa" que "cumple con nuestra labor de fiscalización y control del Gobierno municipal". En opinión de Nozal, el mantenimiento y la limpieza de todos los espacios públicos "es lo mínimo que se le puede pedir a cualquier Gobierno", y “el liderado por Josele González”, según el popular, "no lo está haciendo". Nozal concluye señalando que "si no pueden, no saben o no quieren, que dejen gobernar a quien ganó las últimas elecciones, las penúltimas y las antepenúltimas, es decir a los que eligió la gente".
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=19525