El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Actualidad

El Ayuntamiento de Mijas en colaboración con Mijas Comunicación vuelve a impulsar la campaña ‘Yo reparto a domicilio’

Durante el confinamiento, entre los meses de marzo a junio a esta iniciativa se sumaron 50 empresas locales

Redacción. El Ayuntamiento de Mijas vuelve a poner en marcha la campaña ‘Yo reparto a domicilio’ para dar visibilidad a las empresas y comercios del municipio que ofrecen esta modalidad de entrega de pedidos a sus clientes. “Tras las nuevas medidas sanitarias aprobadas por la Junta de Andalucía, donde se limita el horario comercial y se establece servicios mínimos esenciales, hemos decidido reactivar esta campaña que ya se impulsó por parte del equipo de gobierno el pasado mes de marzo cuando se declaró el estado de alarma y a la que se sumaron más de medio centenar de establecimiento del municipio”, declaró la edil de Comercio, Natalia Martínez (PSOE).

Además de dar visibilidad a nuestros comerciantes, “también pretendemos con esta campaña facilitar la vida a los vecinos de la ciudad mientras se mantengan estas restricciones que limitan la movilidad de las personas y se establecen cierres perimetrales de los municipios de la provincia”, apuntó Martínez.

Con la campaña municipal colabora Mijas Comunicación, al igual que en su primera edición, que se encargará de su difusión en todos los medios de la empresa pública, como apuntan los consejeros delegados Nicolás Cruz y Andrés Ruiz: “Esta campaña va a llegar a los ciudadanos a través de la televisión pública Mijas 3.40 TV, a los establecimientos adheridos en el periódico Mijas Semanal, y a través de las redes sociales del Ayuntamiento y de la empresa pública de comunicación”.

Asimismo, los consejeros delegados indicaron que las empresas que quieran sumarse a esta iniciativa tan solo tienen que enviar un correo a marketing@mijascomunicacion.com con el asunto ‘Reparto a Domicilio Mijas’, nombre del establecimiento, servicio a prestar, teléfono y horarios.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=19500

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai