El tiempo en Mijas

Viernes 26/04/2024

Actualidad

Ya se conocen los horarios del CADEBA 2012 de balonmano

La Federación Andaluza de Balonmano hizo ayer público el calendario de la primera fase. El BM Mijas tendrá a dos equipos en competición.

El Club Balonmano Mijas ha clasificado a sus dos equipos de categoría cadete para este campeonato, que se disputará en Málaga del 12 al 15 de abril. 

El equipo masculino, dirigido por Inmaculada Navarrete, ha quedado encuadrado en el grupo B, junto a Carboneras, Maracena y Ángel Ximénez. 

El debut de los mijeños se producirá el jueves 12 de abril en el Polideportivo de Osunillas a las 20:30 horas ante el Carboneras. 

La segunda y tercera jornada, la disputarán un día después. Ambos enfrentamientos, ante Maracena (11 horas) y Ángel Ximénez (20:30 horas) también se jugarán en el polideportivo de Mijas Pueblo. 

Por su parte, el equipo femenino de Isabel Moreno jugará dos partidos en la fase de grupos. El BM Mijas, campeón de Málaga, se jugará el pase a semifinales en la misma jornada (viernes 13 de abril) ante Ogijares BM Veleta (09:30 horas) y Dos Hermanas-Vistazul (16 horas). Ambos enfrentamientos, correspondientes al grupo A, tendrán lugar en el polideportivo de Osunillas. 

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=1942

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai