El tiempo en Mijas

Miércoles 24/04/2024

Actualidad

El Club Deportivo Mijas está de moda y llega al Ayuntamiento

El Club Deportivo Mijas ha puesto en marcha una campaña de abonados denominada ‘El Club Deportivo Mijas está de moda’ que incluye la nueva y atractiva camiseta del club y el carnet de abonados.

Ayer, la directiva del decano de la ciudad hizo entrega del carnet y la camiseta al alcalde de Mijas y el concejal de Deportes. José Luis Gómez, el presidente del Club que está protagonizando esta campaña con mucha aceptación en las redes sociales, le hizo entrega del carnet y la novedosa camiseta en primer lugar al alcalde.  "Hemos querido desde el equipo de Gobierno participar en esta iniciativa, sobre todo para dar visibilidad a los clubs mijeños y concretamente al C.D. Mijas que ha tenido una fantástica iniciativa" comentó el alcalde, Josele González (PSOE).  Posteriormente hizo lo propio con el concejal de Deportes, Andrés Ruiz, de la camiseta con el número 10 y del carnet de abonado. "Una campaña que arranca en una temporada complicada, pero he visto muchas ganas e ilusión en su directiva con respecto a esta gran idea" subrayó el concejal de Deportes (C´s).  Finalmente, parte de la Junta Directiva del Club y los representantes institucionales se hicieron una foto a las puertas del Ayuntamiento como símbolo de la colaboración que existe entre el club con más historia de la ciudad y la institución que la representa. "Esto lo hacemos en agradecimiento ya que el Ayuntamiento siempre se vuelca con nosotros en el tema de la subvención y siempre hemos querido tener un detalle con ellos para que vean el 'boom' que está teniendo esta iniciativa" destacó tanto el alcalde como el concejal aprovecharon la ocasión para conocer de primera mano cómo está siendo este arranque de la temporada con todos los requisitos que tanto la federación como el área de Deportes han requerido para que sea un inicio seguro.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=19331

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai